Plan B "Autores"

Un programa especial de afiliados para profesionales del fitness que desean compartir su pasión con el mundo.

¡Unirse es fácil! Simplemente elige el plan de afiliados que mejor se adapte a ti para comenzar a compartir tus conocimientos en nuestra plataforma y ser recompensado por ello.

  • Convierte tus conocimientos en un curso online rentable

  • Vende tus cursos a nivel mundial: Acepta pagos en +135 monedas

  • Ahorra tiempo valioso en iniciar tu negocio

  • Ahorra grandes sumas de dinero en el desarrollo de un sitio web eficiente

  • Olvidate de los problemas de contratar personal administrativo

  • ¡Sé tu propio jefe! Gana dinero mientras descansas

  • ¡No necesitas una empresa! Opera como autor afiliado con el apoyo de nuestra empresa

VENDE INCREÍBLES CURSOS ONLINE CON PLAN B NUTRITION

Somos una plataforma en línea donde atletas y profesionales del mundo fitness como entrenadores, nutricionistas, medicos, instructores, cocineros, entre otros; encuentra su camino para compartir sus conocimientos de manera rápida y eficiente con su audiencia ¡EN TODO EL MUNDO!

Sabemos lo complicado que resulta comenzar un negocio nuevo y convertirlo en algo grandioso, pero no tiene por qué ser tan difícil. Nuestro equipo trabaja incansablemente para mejorar nuestra plataforma, contenido y comunidad para ayudarte a lograr tus objetivos.

Tus habilidades, conocimientos  y experiencias son únicas y valiosas para nosotros. Estamos aquí para ayudarte a crear un gran curso para compartir tu pasión con el mundo y a ser  recompensado por ello.


OFRECE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE CLASE MUNDIAL

¡Tu contenido es tu mayor activo! Llévalo al siguiente nivel ahora mismo y comienza a convertirlo en un negocio exitoso. Como empresa, nos enfocamos constantemente en apoyar a nuestros afiliados, haciendo el trabajo pesado para lanzar sus negocios mientras ellos pueden enfocarse en lo que realmente importa: Producto y Clientes.

COMPLETAMENTE OPTIMIZADA PARA WEB Y MÓVILES

Muestra tus cursos completamente optimizados para diferentes dispositivos como computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Brinda a tus estudiantes una experiencia de aprendizaje consistente y cautivadora que se vea genial en cualquier dispositivo.


SOPORTE PARA PROCESAMIENTO DE PAGOS EN +135 MONEDAS

Cobra a tus clientes en su moneda nativa mientras recibes fondos en la tuya. Esto es especialmente útil si tienes una presencia global, ya que cobrar en la moneda nativa de un cliente y tener varias formas de pago, puede impulsar considerablemente tus ventas y tus ingresos.

"Plan B Pagos" te ayuda a ofrecer una gran variedad de metodos de pago a tus clientes como: Zelle, Transferencia Bancaria,  Tarjetas de Credido y Debito, PayPal y Criptomonedas.

FAQ

  • ¿Por qué afiliarme al programa de autores de Plan B?

    Ahorras tiempo y dinero en el desarrollo de un sitio web realmente eficiente para compartir tus conocimientos y generar ingresos. Gestión administrativa incluida: no es necesario contratar personal ¡Sé tu propio jefe!

  • ¿Necesito una empresa para unirme?

    ¡En lo absoluto! Eso es lo grandioso de nuestro programa, no necesitas de una empresa para comenzar tu propio negocio. Puedes operar como autor afiliado con el apoyo de nuestra compañia en EE.UU.

  • ¿Puedo vender mis cursos en todo el mundo?

    ¡SI! con Plan B Autores puedes crear y vender tus cursos en cualquier parte del mundo.

  • ¿Cómo cobra Plan B Nutrition a mis estudiantes?

    Procesa cargos y muestra los precios en la moneda preferencial del cliente para vender más y ahorrar en tarifas de conversión a los clientes. Con "Plan B Payments" puedes aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito de clientes de todos los países, transferencias bancarias, paypal, zelle y criptomonedas.

  • ¿Puedo elegir el idioma de mi curso?

    ¡Sí! Los idiomas de los cursos en Plan B son elegidos por sus creadores, por lo que puedes crear o adaptar tus cursos a diferentes idiomas para tener un alcance más globalizado.

  • ¿Cuándo Plan B Nutrition envia mis ganancias?

    Enviaremos sus ganancias con un informe de ingresos y ventas todos los meses dentro de los primeros (5) dias habiles. Puedes elegir una configuracion de pagos que se adapte a tus necesidades al suscribirte a nuestro plan profesional.

  • ¿Cómo Plan B Nutrition paga a sus afiliados?

    Como empresa americana, operamos bajo las regulaciones monetarias establecidas por el gobierno de EE. UU. Pagamos a nuestros afiliados solo en dólares estadounidenses (USD) o en cualquier otra moneda admitida por Plan B Nutrition (Comunicate con nuestro equipo para ver el detalle de todas las monedas admitidas). Cualquier tarifa de conversión cobrada por el banco en transacciones con monedas no admitidas por Plan B seran cargadas al afiliado.

  • ¿Cuantos planes de afiliados ofrece Plan B Autores?

    Ofrecemos 3 planes para que nuestros afiliados puedan elegir el que mas se adapte a sus necesidades: Plan Basico / Plan Profesional / Plan Influencer