"EL PLAN B"

Aprende paso a paso nuestro sistema de nutrición inteligente "Cut the bullshit" para cortar grasa rápido sin dejar de comer tus alimentos favoritos.

  • Programa de nutrición de 12 semanas para definición y perdida de grasa.

  • Guía simple de ayuno intermitente – incluye horarios, ventanas de alimentación y ejemplos.

  • Configuracion de macronutrientes (incluye: como ciclar calorías, distribución de macros y hackeo hormonal para acelerar tu metabolismo).

  • Que causa realmente la perdida de grasa en tu cuerpo y cómo tomar ventaja de esta información ¡No más dietas!.

  • Consejos y trucos metabólicos para resultados más veloces.

Course curriculum

  1. 1
    • Bienvenido a tu Plan B: Tu viaje comienza aquí

    • Introducción a la perdida de grasa

    • Configurando tus calorias

    • Ciclar calorías: La solución a un problema que no sabias que tenias

    • Dia de Reefed

    • Ritmo de perdida de peso ¿Importa?

    • MACROS: ¿Qué son y cómo configurarlos para el programa?

    • Mr. Ayuno intermitente

    • Comida 1 / Comida 2 / Aperitivo

    • Fase de crecimiento

    • Avanzando más allá del programa

  2. 2
    • Del Pizarrón a la practica: Ejemplo practico con todo lo aprendido

    • Rastreadores de Calorias

  3. 3
    • Como garantizar el éxito del programa

    • Consejos para solucionar los obstáculos típicos del programa

  4. 4
    • ¡Has culminado con éxito nuestro programa! Palabras Finales

¿No estas cansado ya de dietas complicadas que no te dan resultado? Te enseñamos a perder grasa RÁPIDO Y FÁCIL...directo al grano y sin pasos extra.

Perder grasa es simple pero no fácil

Esa es la realidad, si aplicas los pasos básicos de este curso, te volverás muy eficiente eliminando grasa pero deberas tener disciplina y eso no es fácil.

Básicamente el 80% de nuestros resultados provienen de nuestra disciplina en la cocina y el 20% restante del trabajo duro en los entrenamientos. En este programa aprenderás finalmente como estimar la cantidad de alimentos y macro-nutrientes que necesita tu cuerpo para perder grasa, construir musculatura solida y no depender más de las costosas idas al nutricionista que parecen nunca funcionar.

¿Mencionamos que no hay dietas?

No creemos en las dietas. Estas no son sostenibles en el tiempo y te hacen sentir realmente miserable la mayor parte del tiempo. Esto sin contar el temido efecto rebote que ya todos conocemos. 

Esto podrá sonarte extraño y con toda la razón del mundo, te han bombardeado toda tu vida con anuncios que profesan dietas y productos mágicos para bajar de peso, pero como podrás haberte dado cuenta ¡nunca funcionan!.

Perder peso es mas fácil de lo que puedas imaginarte y no depende de aplicar una dieta en particular. La solución es "comer saludable" pero ¿realmente sabes que significan esas palabras?

Para hacértelo fácil, lo hemos resumido todo en este pequeño curso, solo debes aplicar los pasos en el y construir una buena disciplina  que te permita ir del punto A al punto B de la forma más rápida y simple... ¡En línea recta!

Te mereces una vida más saludable y un cuerpo que te haga sentir feliz por dentro y por fuera.


Te esperamos, 

Plan B Nutrition Team.

Testimoniales

Historias Reales, Resultados Reales

¡Mi cuerpo cambio muy rápido!

by Antonio Cabrera

Tome mi primer curso con Plan B cuando buscaba un programa de entrenamiento, me fue tan bien que decidí tomar el de nutrición avanzada "cut the bullshit" y les cuento ¡me fue aun mejor! Mi cuerpo nunca antes había cambiado tan rápido. Siguiendo los consejos y trucos del programa mi físico dio un cambio de 180° fui de verme simplemente bien, a verme muy MUY BIEN. La alimentación realmente es el secreto pero nadie te enseña como hacerlo de forma simple. Este curso es oro puro, gracias nuevamente Plan B

Simplemente increíble. ¡GRACIAS!

by Vanessa Pallenzona

Durante mucho tiempo pensé que para tener un cuerpo definido debía comer como esas modelos que salen en revistas, es decir nada prácticamente. Me sentía mal y me veía mal... Con "Cut the bullshit" comprendí que estaba haciendo todo mal, la verdad es que ni siquiera sabia que hacer. Ahora gracias a este curso tengo un programa que SI FUNCIONA y con el que tengo cada vez mejores resultados y la mejor parte de todo es que ¡No muero de hambre! jajaja. Simplemente increíble, GRACIAS

¡Mi mejor inversión!

Eduardo Bermudez

Cuando me mude a España, subí mucho de peso debido a que comía siempre fuera de casa y no tenia tiempo de ejercitarme por el trabajo, esto sin contar que los entrenadores personales y nutricionistas son bastante costosos por aquí. Mi hermano me recomendó Plan B y ¡fue mi mejor inversión! Sigo comiendo mis comidas favoritas y me mantengo en forma. Nunca había necesitado hacer una dieta y después de probar "Cut the bullshit" ahora se que nunca necesitare de una.

Este programa cambio mi vida

by Hernan Camilla

Este programa realmente cambio mi vida, desde mi cuerpo hasta mi autoestima y la forma en que me relaciono con las demás personas. Estaba perdido en cuanto a que comer, cuanto comer y como comer... Era un desastre, nunca me había preocupado por esto hasta que me sentí realmente deprimido por como me veía, fue cuando decidí tomar acción y me encontré con este curso en Internet. Decidí darle una oportunidad y 3 meses después puedo decirles que este programa cambio mi vida. Me veo mucho mejor y tengo mas confianza en mi mismo. ¡He perdido 5kg y voy por mas!

Lo recomiendo 1000%.Ahora realmente se como comer

by Luis Cabrera

Antes de tomar este curso pensaba que sabia como comer saludable pero al probar "Cut the bullshit" vi que no estaba ni cerca de eso. Ahora tengo un programa que puedo utilizar siempre que quiera cortar grasa de forma sencilla y sin sufrir por una dieta.

¡Cortando grasa y ganando musculo!

by Alejandro Rodriguez

Siempre he sido de contextura delgada y realmente nunca tuve problemas con bajar de peso pero nunca lograba tener la definición que quería. Con este programa no solo logre esa definición, sino que también gane musculo magro, no podría estar más feliz.

Instructor

Team

Plan B Nutrition

Somos un equipo élite de profesionales formado por atletas comprometidos con una sola misión: "Romper los mitos y mentiras de la industria del fitness para enseñarte el camino correcto y lograr el cuerpo que siempre has soñado".

FAQ

  • ¿Cuando empieza y termina este curso?

    ¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: usted decide cuándo comenzar y cuándo terminar.

  • ¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

    ¿Qué tal suena acceso de ilimitado? Después de inscribirte tienes acceso ilimitado a este curso y en todos los dispositivos que poseas.

  • ¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?

    ¡Nunca desearíamos verte infeliz! Si no está satisfecho con tu compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso completo. Dicho esto ¡confiamos en que estarás muy feliz con los resultados obtenidos con nosotros!

  • ¿En que idiomas se encuentra disponible este curso?

    Por los momentos este curso solo se encuentra disponible en "Español". Nuestro equipo se encuentra trabajando constantemente para traértelo en diferentes idiomas próximamente.

  • ¿Este curso es apto para hombres y mujeres?

    Este curso fue diseñado para hombres. Sin embargo, las lecciones impartidas dentro de este curso son universales y pueden ser aplicadas tanto por hombres como por mujeres. Para programas especializados a un sexo en particular, por favor consulta nuestro listado de cursos.